| cafeteria[libre] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dark-kaiser
| Tema: Re: cafeteria[libre] Vie Mayo 13, 2011 2:07 am | |
| escuche el tono lo que dijo alice pero note q algo malo le pasaba alice te encuentras bien dije con un tono preocupado algo no muy normal en mi
luego veo como una lagrima sale de ella y se la quito mientras me acerco a ella te sientes bien n.n puse una cara alegre para ver si con eso la haria sentir bien | |
|
| |
Kaoru Admin
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 11/05/2011 Edad : 31 Localización : por alli! ¬////¬
| Tema: Re: cafeteria[libre] Vie Mayo 13, 2011 11:15 am | |
| alice se veia cada vez peor,umm con hikaru devia animarle un poco nee alice-san no te pongas triste si,todo estara bien ^^*gota* muestranos tu sonrisa! me coloco tras ella mientras que hikaru esta enfrente! una señorita no deveria estar tan triste! ...................*toma el libro* se que no quieres contar nada sobre ti,pero nos preocupa tu estado actual! ver a alguien en ese estado me hacia ponerme triste tambien esperaba que se alegrara un poco mas,ya que ella era una chica muy linda! hikaru!?*lo ve algo preocupado* que hacemos!? | |
|
| |
Alice Admin
Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 08/05/2011 Edad : 27 Localización : mira atras de ti
| Tema: Re: cafeteria[libre] Vie Mayo 13, 2011 4:01 pm | |
| escuche lo que dijo kaoru y pense -a kien le dice señorita ¬¬- derrepente empezaron a llegar chicas a la cafeteria no me gusto mucho estar entre mucha gente asi ke sin tomarlos en cuenta no me di cuenta y comenze a caminar hacia la salida
-no dejare que me vean asi, yo...lo prometi
susurre muy bajo ya que no dejaria que me vieran llorar era algo muy privado para mi ya que el unico que me habia visto llorar era mi hermano el cual no keria recordar porque me causaba este dolor | |
|
| |
Kaoru Admin
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 11/05/2011 Edad : 31 Localización : por alli! ¬////¬
| Tema: Re: cafeteria[libre] Vie Mayo 13, 2011 6:23 pm | |
| a...alice-san!! espera!*voy tras ella* me di cuenta que cada vez mas ella se cerraba a mis preguntas parecia que mas bien yo le incomodaba un poco!? era acaso eso? todo comenzo cuando yo hable de mi puede que eso le molestara! *me detengo* que se supone que haga!?*triste* hikaru!?*lo veo*parece que no puedo ayudar a alice-san!*devia la miraba* queria ayudarle pero como!? yo estaba muy confundido con lo que se suponia devia decir!
| |
|
| |
Alice Admin
Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 08/05/2011 Edad : 27 Localización : mira atras de ti
| Tema: Re: cafeteria[libre] Vie Mayo 13, 2011 6:32 pm | |
| senti como si Kaoru se hechara la culpa asi que decidi decirle algo
-Kaoru..no te preocupes no es por nada que dijistes o hicistes en verdad me agradan tus palabras
al decir me agradan tus palabras me gure a verle y sonrei,pero tambien lo dije con una voz tranquila y linda para que no se quedara triste o algo asi aunque aun habia una pequeña lagrima en uno de mis ojos la cual callo mientras sonreia | |
|
| |
Kaoru Admin
| Tema: Re: cafeteria[libre] Vie Mayo 13, 2011 6:43 pm | |
| me acerque a alice y con mi pañuelo limpie su lagrima sabes,eres mas linda cuando sonries! *le devuevo una sonrisa* me alegraba ver que estaba algo mejor pero ocultaba todo en su corazon eso no estaba bien, me preocupoba saber que era lo que le habia pasado para que ella cerrara su corazon nee, segura estaras bien se nota que eres una chica fuerte! jajaja*se rie algo ruborizado*
| |
|
| |
Alice Admin
| Tema: Re: cafeteria[libre] Vie Mayo 13, 2011 7:15 pm | |
| me sonroje cuando dijo que me veia linda sonriendo
- eso lo dices porque no me conoces
le dije al escuchar que me dijo fuerte ya que solo lo parecia en mi interior habia una chica sola y muy triste y mas aparte culpable de todo lo que paso una ves lo cual no recordaba pero seguia igual -estoy segura que lo conosco- | |
|
| |
Kaoru Admin
| Tema: Re: cafeteria[libre] Vie Mayo 13, 2011 7:49 pm | |
| claro que nos conocemos!^^ se que eres una chica fuerte y no dudas en tus decisiones eso dice mucho de ti y sobre este libro*lo observa* puedo entender que te gusta la lectura y las artes literarias! XD puede que solo llevemos un rato de conocernos pero puedo interpretar muy bien a las personas! ella era una gran chica,esperaba que pudieramos ser buenos amigos ya que ella realmente me caia muy bien! hikaru!? *lo observa*
| |
|
| |
dark-kaiser
| Tema: Re: cafeteria[libre] Vie Mayo 13, 2011 8:01 pm | |
| veo que despues de todo a kaoru le interesaba hacerse amigo y veo que alice era muy simpatica apesar de ser testaruda n.n al parecer creo que se llevaran muy bien mi hernano y ellasusurre
asi dime kaoru :3 sera q me escucho dije en mi mente | |
|
| |
Kaoru Admin
| Tema: Re: cafeteria[libre] Vie Mayo 13, 2011 8:07 pm | |
| me fije que hikaru nos observaba de lejos mientras con su sonrisa picara nos obserbaba! eso era bueno a malo,despues de todo Hikaru es el mas travieso de los dos! hikaru!? ummmm ven!*le hagos señas con la mano*ven! dime alice quieres ir a pasear con los dos!? ambos queremos enseñarteel lugar! *le sonrie* *Toma el brazo de hikaru* pormeto que hikaru no te dira nada malo!
| |
|
| |
dark-kaiser
| Tema: Re: cafeteria[libre] Vie Mayo 13, 2011 8:22 pm | |
| veo que mi hermano me hace señas y me hacerco si alice queremos enseñarte un lugar muy especial n.n
y no te preocupes kaoru prometo portarme bien :D dije con una sonrisa mientras me acerco a kaoru | |
|
| |
Alice Admin
| Tema: Re: cafeteria[libre] Vie Mayo 13, 2011 8:29 pm | |
| -uh?
no sabia ni que palabras usar pero creo qe eso seria bueno
-esta bien
me ruborize un poco pero bueno esto seria bueno para conocer la escuela aunque en lo poco que habia estado aqui ya habia escucha de varias cosas | |
|
| |
Kaoru Admin
| Tema: Re: cafeteria[libre] Vie Mayo 13, 2011 8:59 pm | |
| bien primero te enseñaremo el jardin favorito del "Tono"! *toma el brazo de alice y de hikaru* bien vamos!! *los jala a ambos* tal vez viendo ese hermoso jardin de rosas ella se alegraria! jajajaja sera divertido ya lo veras!
off:me los llevo a ambos al jardin!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cafeteria[libre] | |
| |
|
| |
| cafeteria[libre] | |
|