Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 08/05/2011 Edad : 27 Localización : En un rincon siendo consumida x el vacio de mi alma
Tema: [Hatsune Miku] Meteor Lun Mayo 23, 2011 11:13 am
bueno aqui les entrego la traducción y lyrics de Meteor, canción interpretada por Miku que es genial y agradable en todos los sentidos (sobre todo me gusta el piano y el buen ritmo que tiene) con un toque de melancolía, es excepcional, fue publicada por Meimu el año pasado.
Español:
Puedo escuchar a la medianoche, el juego del reloj que ha iniciado con el tic-tac corriendo hacia los sueños anunciando su comienzo.
Las calles estan repletas de baches, y las nubes han descendido sobre ella, un frágil destello, llenó de luz a los recuerdos que fueron dejados atrás.
Ahora mismo te estoy buscando, siguiendo tu voz, y en algún momento llegaré, aunque te encuentres muy lejos.
A través de la noche, las estrellas estan brillando, el viento sopla fuertemente por las calles, aún no puedo escucharte claramente, y ante la desesperación el día de mañana te escribiré una carta.
Las estrellas quieren comunicarte estos deseos, en ese cielo dónde volarán suavemente dispersos, Tu y yo nos encontramos en medio de ese sueño, soñando con la felicidad que algún día tendremos.
Un frágil rayo de sol, ha atravezado a las espesas nubes, centelleante más resplandeciente, naciendo así miles de lucecitas.
Que dan un paso lento, llamando y despertando a todo el mundo y muchos de sus deseos, se harán realidad esta noche.
Entendí muy bien que, el mío no se puede cumplir, y me quedé de pie bajo la lluvia, sola en medio de la ciudad.
La noche esta bañada de estrellas, y el espeso sonido de la lluvia cerraba mi corazón, ya no podré conseguir ese sueño, tan sólo me quedé ahí observando el cielo.
Y los siete colores del polvo de las estrellas, se expandieron rápidamente en el cielo, floreciendo así hermosos fuegos artificiales, resonando al solitario lugar donde me encontraba,
Las luces que viajaban con el viento, desvanecieron a las espesas nubes, y mi cabello brillaba y flotaba como ondas de luz, todas las aves volaban libremente por el cielo, mi pecho sintó la maravillosidad de ese milagro, sonriendo como un ingenuo niño salté hacia atrás, mis dedos temblorosos me abrazaban, incapáz de moverme tan solo observe aquel suceso, y mí débil cuerpo se dormía ante el amancer, el tiempo finalmente esta llegando a su fin, ahora mismo siento como si hubiera revivido, el engranaje del reloj se mueve cada vez mas lento, y siento que no podré lograr encontrarte, contra mi pecho fuertemente estoy tan solo pensando en ti...
La noche esta bañada de estrellas, la luz proveniente del norte se llevó el polvo de siete colores, tu y yo sabemos que superaremos la llegada del esperado mañana.
El polvo de las estrellas gritó y derramó lágrimas, el fuerte zumbido ya no me dejó escuchar más, tu voz siempre la recordaré dentro de mí, navegando por siempre entre ese sueño sin fin.
La noche está bañada de estrellas, intenté tomarte con mis manos, pero las estrellas aún estan muy distantes en el cielo, lo que deseo y lo único que te puedo ofrecer, es que seas feliz.
Romaji:
mayonaka kanaderu tokei notsubuyaki chikutaku to yume no hajimari wo tsugeru
dekoboko no machi wo nagamu kumo no ue kasuka ni hirameku maigo no otozure
bokura ha kimi wo sagashi nagara utau yo tooku omou koe ga itsuka todoke rareruyouni
hoshi no nagareru yoru ni kitakaze ga toori wo fukinuke machi nin kara tayori hanaku akuru nichi wo egaku daku
hoshi ha negai wo nose te ano sora wo shizuka ni chiri iki boku tachiha nemuri no nakade shiawase na yume wo miru
aratani hitosuji kumo tsumugi nobiru kira kira musuu no hikari ga umare te
ashioto yobigoe daremo ga mezame ru ikutsuno negai wo koyoi takusu darou
anata no koto ha ae nakutemo wakaruyo tooi machi de onaji ame ni uta rechonderu
hoshi no ori sosogu yoru ame no onsei wo nomi kon de boku tachiha nemure nai mama kagayaku sora wo mite ta
hoshi kuzu no nanairo to zawamekiga daichi ni hibii te midare sai ta hanabi no youni sora wo mau kamifubuki
gaitou no sutorobo to hamon no youni hirogaru kumo ukabu mizu yurameku kami tori tachi no mure ha tobi sari marude kiseki wo yokan shi tobi oki takano youna osanago no se wo tsutsumu haha no yubisaki ga furue teiru boku ha tada tachi dukushi ne bokenagara kioki wo meguru ayun da jikan no subete ga koko ni yomigatta ima ugoki dashi ta haguruma ni kono mi wo ubawa rerutokimade tsuyoku tada tsuyoku anata wo omotteru
hoshi no orisosogu yoru kitakazega hikari no kona wo hakon de boku tachiha nemure naimama akuru nichi wo negau dake
hoshi kuzu no naki koe to miminari ga saigo ni togireru te oto nonai keshiki no naka de owa ranai yume wo miru
hoshi no ori sosogu yoru chiisa na ryoute wo nigire ba hoshi ha tooku no sora he bokura no negai wo todoke te shiawase na asa wo yobu