Otaku School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol ¡ preparate para tu primer dia de clases!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ao No Exorcist

Ir abajo 
AutorMensaje
Tamaki

Tamaki


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 31
Localización : 3er salon de musica

Ao No Exorcist Empty
MensajeTema: Ao No Exorcist   Ao No Exorcist Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 10:36 am

AO NO EXORCIST
Ao No Exorcist 11668

El mundo de Ao no Exorcist está compuesto de 2 dimensiones unidas en una como un espejo. El primer mundo es el de los humanos, Assiah, el segundo el de los demonios, Gehenna. Por norma los viajes y contactos entre los 2 mundos son imposibles, pero los demonios pueden ir al mundo humano y poseer todo lo que lo compone. Satanás el dios de los demonios quiere entrar al mundo humano pero no puede porque no tiene un cuerpo lo suficientemente resistente como para que le mantenga en este mundo, de esa manera creó a Rin Okumura hijo suyo con una mujer humana, pero resulta que no todo le sale como quiere y Rin no quiere seguir con los planes de su padre. Después de un intento por llevarse a Rin al mundo de los demonios y de matar a su protector el padre Fujimoto el hijo de Satan decide ir convertirse en un exorcista para así matar a su propio padre.

preguntas:
diganme la han visto?

-pues la verdad es una serie nueva que solo lleva por el momento 18 caps, pero esos capitulos me han dejado facinado con esta historia tan compleja...............
si la han visto, contesten esto:
-Personajes favoritos?
-Que piensas de Rin Okumura?
-Crees que conseguira su meta?
-Que te parece la serie?


mis respuestas son:
1-Rin okumura, mephisto pheles,amaimon.
2-Rin es el personaje que mas me agrada del anime, su forma de ser, su vida, el apoyo que le dio su padre, antes de morir
enseñandole que el no es malo, y dandole esperanzas y una nueva forma de ver el mundo.
3-claro que conseguira su meta, pero muy difilcilmente.
4- al principio no me gusto mucho, pero cada capitulo se hacia mas y mas interesante, adoro la serie y realmente quiero que la vean o mas bien que sigan viendola!!
Volver arriba Ir abajo
 
Ao No Exorcist
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku School :: Otaku :: Anime y manga General :: Reseñas Anime/Manga-
Cambiar a: