Otaku School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol ¡ preparate para tu primer dia de clases!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como rolear y no trolear en el intento

Ir abajo 
AutorMensaje
Alice
Admin
Admin
Alice


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 27
Localización : mira atras de ti

Como rolear y no trolear en el intento Empty
MensajeTema: Como rolear y no trolear en el intento   Como rolear y no trolear en el intento Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 5:40 pm

Guía para Rolear

1. Letra clara y legible. ¿A qué me refiero? No escribas con un color así de fuerte (así de fuerte) porque dejarás con problemas de visión a la mayoría de los roleadores. Tampoco vaz a ezcrivir de eztah manerah amia ^^ olazz (tampoco vayas a escribir de ésta manera), porque no se entiende nada y no queremos matarles las neuronas a los users tratando de descrifrar tu código.

2. Al momento de rolear estás creando una historia, entonces, no vas a crear una historia con tal sólo escribir una línea. Los posts deben ser mínimo de cinco líneas: narra, diáloga, expláyate que nadie te dirá nada. Les pedimos que para los diálogos usen el guión largo (—) (Pueden copiarlo de ahí)

Ejemplo incorrecto de roleo:

ola komo tai linda - le dijo ella mirándola
bien po
le respondió
ah que bien

y asi partió a su casa.

Ejemplo correcto de roleo:


Vi cómo Panties se acercó hacia mí con una expresión clara de enojo. Mi cuerpo se estremció: sabía que la había hecho enojar. Miré hacia mi derecha y vi cómo Ema trataba de escaparse, mas no la dejé. ¡Ni loca me quedaba sola con la ira de Panties!

—¡¿Qué creen que hicieron?! —espetó molesta. —¡Me dejaron toda empapada!

Y así fue como...

¿Se entiende clarito?

3. Sólo podrán estar en un sólo lugar a la vez. ¡No pueden estar en la cocina y a la vez en la cama soñando con Jhonny Deep!

4. Revisen antes de crear su ficha,Lista de Personajes Apartados , pues no queremos que estén perdidos en el limbo tratando de que les acepten una ficha la cual ya está ocupada. Y recuerden: CON 25 POST PUEDEN CREAR UNA FICHA.

5. Si tienes un personaje Canon de Pandora Hearts, actúa como él/ella y no la dejes en OoC porque ya no sería Canon.

Ejemplo de OoC:
"Odio a Oz Vessalius" by: Gilbert Nightray.

Si tienes un personaje creado por tu cabeza, por favor, que no sea el Dios Griego ni mucho menos el personaje más pefecto del universo. La idea es que todos cumplan una función en el rol, cada uno de sus personajes la componen, no sólo su personaje inventado que puede lavar ropa, tocar el cielo, fumar, bailar en una disco y además salvar a todo el mundo al mismo tiempo.

6. Ustedes son libres de moverse en el rol siempre y cuando estén en un sólo lugar a la vez; cuando quieran cambiar de ambiente, como irse de la habitación al comedor, deben informar con un "[Cambio de escena a: comedor]" para que los demás no se queden perdidos.

Cualquier duda un MP.
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-school-anime-2.foroactivo.mx
 
Como rolear y no trolear en el intento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como subir tu firma
» ¿como subir tu avatar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku School :: Rol :: Guias-
Cambiar a: